Adaptación digital ágil Te ayudamos en tu proceso de transformación

Transformación digital

sumamoOs, a través de sus divisiones de consultoría tecnológica, da servicio específico al negocio del cliente en todas sus fases, de esta manera, ayudamos a transformar el negocio de nuestros clientes a través de nuestro conocimiento diferencial e innovador.

Algunos de los servicios y proyectos que realizamos en este área son los siguientes: Planes estratégicos tecnológicos, Definición y ejecución de Planes de Proyectos, Implantación de Oficinas de proyectos, Formación en metodología IT y Benchmarking herramientas.

En sumamoOs ayudamos a nuestros clientes a definir, implantar y dar continuidad los aspectos clave de la adaptación digital: Movilidad, Conocimiento digital, Reputación, Marca, Smart Big Data, Innovación y Formato de contenidos digitales.

El proceso de Adaptación Digital implica romper con todo lo establecido, cuestionarlo y volver a crear de cero.

Hoja de ruta a la Adaptación digital

Adaptación digital
Adaptación digital

Modelo de análisis y cambio

Adaptación digital
1
Análisis de comprensión, medición digital y situación actual.
2
Diagnóstico de la organización o proceso/s. Adaptar o llevar a la digitalización a una organización va más allá de trasladar a canales digitales lo que se esta haciendo de manera tradicional, es necesario replantear por completo la oferta de productos y servicios, pensando en qué necesita el usuario y clientes.
3
Definir un Modelo objetivo, en base al análisis y diagnóstico previamente realizado, significa además buscar modos de operar de forma más eficiente, dentro de un cambio cultural que puede representar movimientos significativos a nivel organizativo o de operaciones.
4
En la Implantación, nos centramos en la Ejecución y Optimización del modelo definido. Se trata de ponerse manos a la obra, pasando del “hay que” a planes concretos de actuación. Estableciendo al cliente como eje central, desarrollando talento, creación de cultura digital y una correcta elección tecnológica permitirá a las organizaciones replantear la visión, impulsando la proactividad, creatividad y el cambio.