Desarrollo de software Integramos sistemas y programamos soluciones adaptadas a nuestros clientes

Desarrollo de software

Desarrollo de software

Servicio elegido por clientes que necesitan del desarrollo de software a medida para automatizar las particularidades de la lógica del negocio y la integración de las múltiples aplicaciones. En sumamoOs tenemos una larga y contrastada experiencia  en el desarrollo de software a medida para múltiples sectores del mercado. Nuestro alto nivel organizativo y metodológico nos convierten en una empresa de desarrollo capaz de implementar software a medida con agilidad, rapidez, seguridad y eficiencia.

Tecnologías

Java, J2EE, struts, spring, hibernate, PHP, .NET, responsive, HTML5, Angular JS, Hadoop,.. son algunas de las tecnologías con las que trabajamos.

En cuando a bases de datos, somos expertos en SQL Server, Oracle y MySQL.

java

Integración continua

Disponemos de una metodología de trabajo e implantación de herramientas, que nos permite combinar los cambios de código en un repositorio central, realizar versiones, pruebas automáticas, promociones entre entornos, comprobar la calidad del software desde los entornos de Desarrollo y Pruebas hasta Producción. El objetivo clave de la integración continua consiste en encontrar y arreglar errores con mayor rapidez, mejorar la calidad del software y reducir el tiempo que se tarda en validar y publicar actualizaciones de software.

Testing y QA

Planificamos, redactamos, ejecutamos y certificamos planes de prueba funcionales y técnicos. Con ello, encontramos defectos en fases preliminares que nos ayudan a entregar productos de calidad, que cumplen con lo que se ha definido.

Dentro del departamento de QA, se realizan actividades que logran que el desarrollo y/o procesos de mantenimiento sea el adecuado para garantizar que el sistema o producto desarrollado cumple con los objetivos, todo ello, adaptado a cada cliente.

Scrum y Kamban

Nos ha enganchado el agilismo, como herramienta fundamental de mejora continua y desarrollo de productos. Empleamos Kamban o Scrum según las necesidades del proyecto, donde disponemos de profesionales certificados como Scrum Master.

Tecnologias