Portales Web La última tecnología para impulsar tu negocio en Internet

Portales Web

Portales Web

Desarrollamos portales web de interés general, como portales de comunicación y de colaboración, portales corporativos, portal de empresa, portal del empleado (Intranet), portales de formación, portales de incidencias/peticiones y de toma de decisiones. También implantamos tu tienda online P2C, portal B2B y B2C, así como portales de gestión de proyectos.

Portales Web

e-Commerce

Poniendo el foco en el público objetivo, experiencia de cliente y canales de venta, desarrollamos tiendas online adaptables a sobremesa, móvil y tablet, omnicanales, personalizadas y de alto rendimiento. Nuestros Directores de proyecto se encargan de gestionar todas las fases del proyecto para que los intereses del cliente cumpla las expectativas en tiempo y forma, ofreciendo el mayor nivel de calidad.

Desarrollamos y mantenemos tu tienda online en Woocommerce y Magento 2 según la envergadura del proyecto.

Diseño Responsive

Desarrollamos Webs que se reestructuran en la pantalla de cada dispositivo todos los componentes web para optimizar todo el espacio posible y ofrecer una excelente experiencia de usuario.

Posicionamiento SEO

Empleamos técnicas SEO friendly para mejorar la visibilidad en buscadores y así posicionar mejor el portal web. Aspectos como contenido optimizado, desarrollo adecuado de etiquetas, urls amigables, diseño web amigable que favorezca la navegación y accesibilidad son implementados en todos nuestros proyectos web.

Mantenimiento sencillo

Empleamos portales CMS, marcos de programación y lenguajes de programación estándar que facilitan el mantenimiento de negocio y técnico de los proyectos entregados. Una vez implantado un proyecto, proponemos una fase de soporte post-implantación y formación que capacitan al cliente para gestionar contenidos y administrar el portal.

Jira

Somos expertos en la implantación de Jira como la herramienta principal del departamento de IT para la gestión de todas las peticiones en la organización, ya sean internas o externas. Integramos Jira con bases de conocimiento como Confluence, integración continua como Bamboo, repositorios de código fuente como bitbucket, cuadros de mando propios o externos con power bi. El proceso de implantación comienza con una fase de consultoría en la que se analizan tipos de petición, flujos para cada proceso, componentes, perfiles, usuarios, entres otros aspectos relevantes que permiten tener una visión real y objetiva de proyectos y departamentos.

Confluence

Implantamos el portal Confluence para disponer de un único lugar para que tu equipo cree, comparta y comente el trabajo. Siempre suele estar integrado con Jira para aprovechar el máximo la plataforma y cubrir el ciclo completo de una petición o idea desde la identifican a la implantación y y mantenimiento futuro.