Tratamiento digital de documentos con Sharepoint Digitalice documentos y cree flujos documentales de forma sencilla

Gestión documental

Gestores documentales con Sharepoint

La implantación de Sharepoint Server o Sharepoint online permite administrar el flujo de documentos de todo tipo de organizaciones, recuperar información desde ellos, determinar el tiempo en el deben estar guardados, eliminar los que no sirvan y asegurar la conservación indefinida de los documentos valiosos. Las necesidades en cada organización suelen ser diferentes, aspectos básicos como Captura de documentos, Auditoría y control de versiones, Flujos de trabajo y Vistas e informes personalizados deben ser adaptados a cada organización.

Puedes acceder desde cualquier lugar a Sharepoint online, manteniendo la productividad haya dónde estés. Esta pensado para el trabajo en equipo y la colaboración, dispone de un interfaz responsive que puede personalizarse y cumple con el nivel de seguridad empresarial.

Si tienes Office 365 o estás pensado en adquirir licencias, ésta es tu solución. Al estar en la nube no tienes que administrar la infraestructura, La flexibilidad de las opciones de administración te garantiza el control necesario para cumplir con los requisitos de cualquier departamento u organización.

Sharepoint Server es la opción que permite mejorar el rendimiento, fiabilidad y escalado al mismo tiempo que establece una base para la innovación futura.

Una instalación en infraestructura Cloud será capaz de cubrir las necesidades siempre cambiantes de los negocios. Con esta solución no tienes que elegir entre una solución de centro de datos o la nube, una solución en la nube híbrida es la mejor opción para disfrutar de las máximas ventajas.

Con Office 365, Sharepoint ofrece seguridad mejorada, administración sencilla y acceso desde prácticamente cualquier lugar.

Ciclo de la gestión documental
Ciclo de la gestión documental