Sage Gestión y Finanzas

Facturación y contabilidad en la nube, desde cualquier lugar y con información instantánea sobre tu negocio

Da un paso más allá de la simple contabilidad

Dashboard Sage Gestión y Finanzas en PC

 

Sage Gestión y Finanzas es una herramienta que te permitirá integrar todos tus datos en un único lugar mediante el uso de la nube Salesforce Sales Cloud. Podrás hacer crecer aún más a tu negocio y adaptarse al futuro.

 

  • Mediante las aplicaciones que te ofrece la Salesforce AppExchange, conecta las funciones básicas de tu negocio y accede a toda tu información cuando quieras y donde quieras en tiempo real.
  • Accede una nueva visión de tu negocio desde nuevas perspectivas: por productos, zonas geográficas, unidades de negocio y muchas más. Transformarás tu contabilidad en innovadoras previsiones que te permitirán estar por delante de la competencia.
  • Sé conciso y obtén la información que necesites para generar los informes que precises. Podrás personalizar tus cuadros de mando para aumentar la productividad de tu negocio y llevarlo a lo más alto.

Ventajas de Sage Gestión y Finanzas

 

Sage Gestión y Finanzas ofrece una variedad de ventajas que conviene tenerlas en cuenta. Las más importantes:

 

  • Tendrás una visión única de tu negocio donde podrás acceder a toda tu información en un único lugar integrado con Salesforce Sales Cloud.
  • Podrás tomar decisiones en tiempo real al tener todas las notificaciones al momento sin necesidad de sincronizar datos.
  • Dispondrás de un libro mayor multidimensional para seguir tu rendimiento financiero como quieras desde la perspectiva que necesites, como territorio, equipo o proyecto.
  • No importa donde estés ni que dispositivo utilices, podrás compartir y recibir información con tu equipo y gestionar el envío y la recepción de solicitudes de gastos.
  • Finalmente, Sage Gestión y financas te ofrece la posibilidad de adaptar tus paneles de control y tus informes y de definir los flujos de trabajo que mejor se adapten a la organización de tu negocio para obtener el mejor rendimiento.
Sage Gestión y Finanzas disitintos dispositivos
Tik blanco

Sage Gestión y Finanzas es ideal para empresas de servicios profesionales

 

Si aún tienes dudas sobre Sage gestión y finanzas, nosotros te asesoramos. Pondremos a tu alcance nuestra experiencia con los servicios de Sage y de Salesforce, y las distintas opciones de implantación que presenta:

  • Gestión y Finanzas. Incluye un usuario completo en cuya cuenta podrás tener un número ilimitado de empleados, crear pedidos de venta y compra, administrar tus clientes, tus proveedores, tus cuentas y tu stock y mucho más. Todo ello desde cualquier lugar por 100 € al año (IVA no incluido).
  • Gestión y Finanzas Starter Pack. Tendrás las mismas ventajas que te otorga el pack de Gestión y Finanzas pero dos usuarios completos y seis usuarios estándar por 350 € al año (IVA no incluido).
Flecha blanca
logo Sage Gestión y Finanzas