Business intelligence y BigData

Con nuestras soluciones ayudamos a las empresas a analizar y explotar, desde el punto de vista de negocio, los datos que genera la organización.

Facilitamos el análisis de datos desde distintas perspectivas con un conjunto de herramientas, técnicas, análisis y procesos.

¿Cómo lo hacemos?
Infografía creatividad y experiencia de usuario
Número uno

Análisis y definición

  • Análisis de las problemáticas de negocio que se quieren resolver.
  • Análisis de la situación actual: valoración de las fuentes de datos internas y externas.
  • Definimos un modelo objetivo basado en el análisis realizado.
Número dos

Obtención de datos

Analizamos el origen de tus datos y conectamos empleando la solución que más se adecúe a tus necesidades.
Número tres

Almacenamiento y limpieza de datos

Estructuramos y procesamos los datos de tu empresa para generar modelos que te ayuden a explotar la información.
Número cuatro

Visualización

Aprovechamos todo el potencial de los datos procesados realizando informes y cuadros de mando que ayuden a la empresa en su toma de desiciones.
Organiza, almacena, limpia y convierte los datos de tu empresa en conocimiento para aplicarlo a los nuevos modelos de negocio.

Gobierno del dato

Ayudamos a las empresas a gestionar el conocimiento que tiene sobre su información para que pueda responder a preguntas tales como ¿qué sabemos sobre nuestra información?, ¿de dónde provienen esos datos?, ¿están estos datos alineados con nuestra política de empresa?

Calidad del dato

Proyecto de consultoría en el que normalizamos, limpiamos y damos sentido a los datos para convertirlos en información. Definimos las palancas para mantener en la organización la integridad de los datos para que sean únicos, accesibles y veraces.

Cuadros de mando.

Analizamos, diseñamos e implantamos los indicadores (KPI), gráficas, instrumentos y auto descubrimiento de la información de tu empresa, departamento o ámbito.

Datawarehouse

Analizamos, definimos e implementamos almacenes de datos que agrupan y normalizan información de varias fuentes de tu empresa y de datos externos a tu organización para ponerlos al servicio de la empresa.

Big Data

Con el uso de BigData ayudamos a las organizaciones a almacenar, gestionar y manipular grandes volúmenes de datos a la velocidad adecuada y en el momento oportuno. Permitiendo descubrir necesidades y puntos de mejora, toma de decisiones en base a predicciones, segmentación de clientes y la automatización en la toma de decisiones.

Machine learning & AI

Aplicamos técnicas de aprendizaje automático, aprendizaje profundo y servicios avanzados en la nube para complementar el análisis y conversión de los datos en información de gran valor.

Unificamos los datos de tu empresa en paneles visuales que te permiten tomar mejores decisiones.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos, ¡te lo ponemos fácil! Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible.