Salesforce CRM

Implantamos Salesforce a la medida de tus procesos comerciales. Configuramos la solución CRM nº 1 en el mundo adaptada a tu sector y negocio. Formamos y acompañamos a tu equipo para convertirla en una herramienta estratégica para tu empresa
Consultoría, adopción, formación y soporte de Salesforce especializada en la Pyme

Crece con sumamoOs

sumamoOs y Salesforce

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimiento en la plataforma y trabajo para ayudarte a conectar con tus clientes. Contamos con un equipo de consultores especialistas en Salesforce CRM

Logo Salesforce Partner
Logo Mulesoft Developer
Logo Salesforce Administrator
Logo Salesforce Platform Developer I
Logo Salesforce Sales Cloud Consultant
Logo Salesforce Sales Pardot Specialist
Salesforce Certified Marketing Cloud

Configuramos e implantamos Salesforce en tu empresa

Podemos ayudarte a mejorar su uso y adopción alineado a la estrategia y evolución de tu empresa. Si ya tienes Salesforce lo optimizamos

¿Cómo lo hacemos?

«Realizamos análisis de procesos, auditoría de implantación y establecemos conjuntamente metas estratégicas que ayuden a sacar lo mejor de Salesforce para tu compañía»

1_ Consultoría y adaptación

Adaptamos tu empresa a un nuevo modelo más eficiente en todas las áreas importantes para tu negocio

2_ Implantación

Adaptamos y configuramos todas las soluciones Salesforce en tu empresa. Optimizamos tus procesos

3_ Formamos a tu equipo

Acompañamos a todos los departamentos en el aprendizaje y uso de las soluciones

4_ Soporte

Toda la experiencia de nuestro equipo al servicio de tu empresa en cualquier momento

Ventas

Todo lo que necesitas para vender más rápido, encontrar clientes y coordinar a tus departamentos de marketing, atención al cliente y comercial. Gestiona contactos y consigue oportunidades automatizando procesos.

Servicio

Unifica todos los canales de atención al cliente para un servicio más ágil, eficaz y medible. Capta más clientes, mejora la relación con los existentes y resuelve las incidencias con mayor rapidez.

Automatización de marketing

Automatiza tus acciones de marketing, enfócate en tus conversiones y mejora el rendimiento de los departamentos de ventas. Verás como tus campañas de marketing aumentan tus ingresos y son más eficaces.

Desarrollo a medida

Crea y ejecuta aplicaciones útiles para tu empresa que mejoran la forma en la que interactuas con tu equipo y con tus clientes. Llega a todos los dispositivos y prioriza la comunicación móvil.

Portal de colaboración

Te facilita la conexión con tus clientes, mejora la productividad de tus empleados creando comunidades. Una plataforma de colaboración que conecta a personas: colaboradores, clientes, empleados y agentes comerciales.

Salesforce CPQ

Cree presupuestos sencillos y exactos. Envíe propuestas impecables en todo momento y reduzca el tiempo del proceso.

MuleSoft Anypoint Platform

Integración ESB en la nube. Cree experiencias de cliente conectadas a la perfección. Conecte cualquier sistema, independientemente de si es de Salesforce como si no, tanto en la nube como de forma local, en una única plataforma unificada.

Soporte in situ

Gestiona a los agentes, coordinadores y técnicos que ofrecen los servicios de tu empresa en distintas localizaciones. Obtén visibilidad de todas las operaciones en tiempo real y mejora el servicio a tu clientes.

Solicita una demo de Salesforce

Descubre todas sus posiblidades