Buscamos talento para crecer juntos

Nosotros lo tenemos claro y sabemos que el trabajo en equipo es el éxito profesional y personal de los que componemos sumamoOs. Nos apasiona la tecnología, la calidad, diseñar soluciones innovadoras, los marcos ágiles de trabajo, que nos feliciten los clientes y ponernos medallas, siempre que se pueda.

Somos un equipo multidisciplinar en el que geeks, gamers, ingenieros, consultores, creativos y gafa pastas… tenemos un mismo objetivo: Entregar con calidad aquello que nuestros clientes necesitan.
Buscamos talento, buscamos a personas que sumen, ¿te atreves?

agsdi-house

Teletrabajo flexible

En #teamsumamoOs el teletrabajo es una realidad. Nuestro trabajo se desempeña en modalidad remota, hibrida y presencial según las necesidades del proyecto y de cada miembro del equipo.

agsdi-calendar

Horario abierto

Para sumamoOs es importante mejorar la conciliación familiar y laboral. Por eso ofrecemos diferentes horarios para que se puedan adaptar a las necesidades de cada uno.

agsdi-sun-2

Horario de verano

Los meses de julio y agosto tenemos un horario especial para poder disfrutar del verano.

agsdi-flag

Vacaciones +

Se obtendrá 1 día adicional de vacaciones por año trabajado en sumamoOs

agsdi-learn

Formación

Apostamos por la formación y la especialización. Es por esto que incentivamos a nuestro equipo para obtener diferentes certificaciones.

agsdi-hospital

Seguro médico o Plan de pensiones

Ofrecemos para nuestro equipo la opción de disponer de un seguro médico + dental o Plan de pensiones.

agsdi-message-heart

Eventos sumamoOs

Nos gusta hacer equipo y aprovechar algunas celebraciones y fechas señaladas para convivir en un entorno más distendido.

El 1 de abril, desayuno especial en el aniversario de sumamoOs, en verano y en Navidad, una comida de equipo.

agsdi-gift

Somos sumamoOs

Nos gusta estar presentes en el día a día de nuestro equipo con pequeños detalles. Por ello, te daremos un pack de bienvenida: equipo mac o windows a elegir, tu taza, botella de agua y libreta de sumamoOs listas para celebrar tu incorporación a #teamsumamoOs. Además de la cesta de Navidad, un regalo para compartir y disfrutar con tus seres queridos.

Lo que diferencia a una empresa de otra son las personas

Te esperamos, contáctanos

    He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso.

    [recaptcha]