Creatividad y experiencia de usuario 

Desarrollamos a medida aplicaciones sencillas, visuales e intuitivas que faciliten la usabilidad en diferentes plataformas.

¿Cómo lo hacemos?

Infografía creatividad y experiencia de usuario
Número uno

Analizamos

  • Realizamos sesiones de descubrimiento de necesidades, apoyadas en la experiencia en diseño de interfaces y usabilidad, que marcan la hoja de ruta.
Número dos

Definimos

  • Planteamos un modelo objetivo común y medible que permita plasmar las necesidades de tu proyecto o producto.
Número tres

Ejecutamos

  • Nos encargamos de realizar prototipos, diseños, pruebas de concepto, sesiones de toma de decisiones ágiles, ayuda en la definición del MVP (Mínimo Producto Viable) y lo ejecutamos en el plazo acordado.
  • Durante esta fase proponemos sesiones de punto de control que ayudan a obtener el resultado esperado. En el caso de que la organización este preparada, planteamos el proyecto en SCRUM donde las ventajas son enormes.

Resaltamos la importancia del diseño y la estética en el comportamiento del usuario y ayudamos a nuestros clientes a generar experiencias únicas y notorias mejorando la reputación de la marca, creando un beneficio tangible para la empresa.

Imagen de marca.

Creamos una imagen que se adapte a los medios digitales, permita crear contenidos en los diferentes canales de comunicación consiguiendo así una reputación online.

 

Diseño centrado en el usuario.

Diseños pensados en la interacción del usuario en la web que ayuden a generar sensaciones positivas para obtener el tráfico y posicionamiento deseado.

 

Accesibilidad y usabilidad.

Sitios web con acceso universal. Pensados por y para el usuario en donde puedan alcanzar sus objetivos con un mínimo esfuerzo y máximo resultado. Accesibles a cualquier circunstancia para brindar un camino fácil a encontrar lo que buscan.

Experiencia de cliente.

Situamos al usuario en el centro de la estrategia y creamos soluciones simples y rápidas que les ayuden a cubrir sus necesidades. Generamos sensaciones positivas en los sitios web de las empresas ayudando así a aumentar sus ventas, reducir costes y tiempo de desarrollo.

Experiencia móvil.

Diseñamos aplicaciones móviles teniendo en cuenta los siguientes factores: optimización y rendimiento, principios del diseño de aplicaciones móviles para atraer a los usuarios, estudio de métricas que impulsan las conversiones y aplicación tendencias actuales centradas en el usuario.

Lean UX.

Construir, medir y aprender. Implementamos una metodología ágil que nos permita validar ideas a través de datos, analizando el comportamiento del usuario y tratando de conocer mejor sus necesidades reales.

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos, ¡te lo ponemos fácil! Rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible.