Power BI

Conoce el conjunto de herramientas de análisis empresarial que te permitirá llegar al siguiente nivel.

Conéctate a varios orígenes de datos, simplifica la preparación de datos y genera un análisis a medida.

Análisis empresarial

Power BI te permitirá recopilar y analizar tus datos de forma sencilla, convirtiéndolos en información útil para compartir. Para tomar las mejores decisiones empresariales y/o estratégicas se necesitan los mejores datos y análisis .

Mantente siempre informado

Necesitas estar siempre informado y compartir esta información con tus equipos. Consulta los paneles en la web o smartphone, recibe alertas cuando cambian los datos y navega en los detalles.

Simplifica el seguimiento y envío de informes

Evita tareas manuales de extracción y presentación de datos. Simplifica la administración, consigue el cumplimiento, veracidad y seguridad de datos e informes.

¿Qué es Power BI y cómo puede ayudarme?

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite, analizar, transformar y compartir información. Power BI puede unificar datos desde cientos de fuentes de datos, ya sea en la nube o localmente, en tiempo real para que sea accesible desde dispositivos móviles, tablet, web y escritorio.

Aprovecha las ventajas de autoservicio de BI o business discovery, que te llevará hacia el siguiente nivel. En Power Bi se potencia la facilidad de visualización, posibilidad de integración con varias herramientas y plataformas y el acceso desde cualquier sitio.

 

Salesforce desktop
Salesforce multidispositivo

Mi información desde cualquier lugar

Power BI Desktop y Power BI Mobile aportan “inteligencia” a los datos extraídos y crean modelos que te ayudan a analizar tu negocio. Arrastra y coloca el contenido donde desees, usa sus objetos visuales integrados y crea informes espectaculares que te ayudarán a analizar la información de tu negocio.

Self Service BI o Análisis libre

Con Power BI podrás transformar los datos de tu compañía en objetos visuales. Con muy poca formación te será muy sencillo:

  • Recopilar y organizar datos de varias fuentes de manera sencilla.
  • Crear y compartir informes interactivos.
  • Actualizar en tiempo real.

Gracias a los diferentes paneles, informes y conjuntos de datos podrás crear informes tanto desde PowerBI.com o su versión de escritorio Power BI Desktop.

Con Power BI Embedded, inserta fácilmente impactantes informes totalmente interactivos en tus aplicaciones corporativas de forma rentable y escalable.

Las posibilidades de conexión a orígenes de datos son múltiples, pudiendo conectar sencillos Excels, conectores avanzados por Web Services o herramientas externas como Google Analytics, MailChimp, Zendesk, Dynamics 365 CRM, Salesforce, Sage Live, Listas de Sharepoint, entre otras.

Cuadro de mandos Power BI
Estrategia Business Intelligence

Las mejores prácticas de transformación, presentación y análisis a tu alcance

En sumamoOs disponemos de la experiencia, conocimientos y equipo necesario para analizar, definir, implantar y asesorar diversidad de proyectos empleando Power BI:

  • Cuadro de mando integral: Análisis de los indicadores clave de tu negocio.
  • Cuadro de mando de gestión de personas: Seguimiento de los indicadores principales asociados a las personas.
  • Cuadro de mando financiero: Permite conocer la situación económico-financiera y llevar un control presupuestario de la organización.
  • Cuadro de mando de marketing: Los indicadores clave que se necesitan para la toma de decisiones.
  • Cuadro de mando comercial: Información esencial para optimizar el esfuerzo y fuerza de ventas.
  • Cuadro de mando corporativo: Unificación de todos los cuadros de mando y reporting en una única visión.
  • Cuadro de mando de operaciones: Monitoriza y controla el estado de la producción y refuerza la eficacia operativa.