Beneficios que Sage 50cloud proporciona a tu empresa

Sage 50c es una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de PyMES que necesiten un software sencillo, fiable, escalable, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online.

Aunque son muchos los beneficios que Sage 50c ofrece a la empresa, en el post de hoy nos centraremos en los tres siguientes:

1. Personalización

Sage 50c es una solución versátil y personalizable.

A través de Sage Reports, es posible crear plantillas personalizadas para tus documentos (pedidos, albaranes, facturas, etc.), incorporando marcas de agua, imágenes de artículos, URLs, etc. Incluso podrás configurar las plantillas en diferentes idiomas, atendiendo a las necesidades de tus clientes.

Además, resulta muy sencillo personalizar informes. Al acceder a cualquiera de los listados disponibles, podremos añadir o modificar columnas según la información que necesitemos visualizar, así como analizar detalladamente los datos mediante expresiones.

Respecto a los usuarios, podrán tener configurados diferentes escritorios y accesos dependiendo de su perfil. Es decir, para un usuario que trabaje en el departamento de ventas, el escritorio será diferente que para uno que trabaje en el departamento de contabilidad.

Dentro de cada escritorio, se puede personalizar la ubicación de los menús, la barra de favoritos, los accesos directos y los widgets. El escritorio puede re-escalar su tamaño a tiempo real para adaptarse al entorno de pantalla y su resolución. Podrán configurarse widgets de etiquetas acumulativas, de círculos de consecución y de listados, así como widgets de ratios financieros y contables, entre otros.

2. Ahorro de tiempo y aumento de productividad

Resulta fácil ganar agilidad a través de la vista en multipantalla, pudiendo intercalar el trabajo entre varios documentos.

Por ejemplo, un usuario podría estar realizando una factura a un cliente a la vez que consulta sus estadísticas de ventas y, en otro monitor, podría estar haciendo el pedido de dicha mercancía al proveedor.

También ganarás tiempo gracias al autoguardado de información. A medida que se introducen los datos en los documentos, se guardan de forma automática, no siendo necesario pulsar ningún botón para grabar la información. Asimismo, los márgenes de beneficios y costes se calculan a tiempo real a medida que se introduce la información, sin necesidad de realizar ningún proceso adicional.

Y no podemos olvidarnos de la gestión de la fiscalidad. Sage 50c permite generar los modelos fiscales directamente desde la aplicación, ahorrando tiempo y evitando posibles errores manuales. Podrás configurar los modelos 111, 115, 180, 190, 303, 340, 347, 349, 390, 417 y 420, así como los comunicados a clientes y proveedores para el modelo 347.

3. Integración con Office 365

Gracias a la integración de Sage 50c y Office 365 Business Premium, podrás sacar el máximo partido a la solución. Estos son algunos de los principales beneficios:

  • Comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla gracias a las herramientas de colaboración online de Microsoft Teams y la Comunidad Sage.
  • A través de la herramienta Sage Dashboard, podrás tener una visión de análisis del estado de la empresa desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, visualizando información sobre ingresos, gastos y cobros y pagos pendientes
  • Programa la realización desatendida de copias de seguridad en Onedrive, indicando la fecha y hora de ejecución deseadas.
  • Accede mediante Outlook y desde cualquier dispositivo a la información contenida en las fichas de clientes y proveedores. Por ejemplo, al recibir un correo de un cliente, a partir del contacto del correo electrónico asociado, podrás visualizar un resumen de riesgo comercial, últimas ventas, importe pendiente de cobro, etc.

En sumamoOs somos Partner de Sage y sabemos cómo implementar y formar a tu equipo en Sage 50c.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.

¿Te ha gustado este artículo?

Puedes compartirlo en tus redes sociales