Blog y noticias

¡Somos Power BI Rockstars!

En sumamoOs estamos renovándonos constantemente para ofrecer y acompañar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio. Buscamos participar en eventos y conferencias que nos ayuden a posicionarnos como líderes en la adaptación digital para las empresas.

En esta ocasión Pablo Barrachina, socio fundador en sumamoOs y director del área de Business Intelligence y Big Data, y Javier Buendía, consultor certificado MCSA de Power BI que forman parte de nuestro equipo viajarán el 13 y 14 a Madrid para participar en una serie de eventos en el Power Platform World Tour.

Compartirán dos días en un evento desarrollado por los grupos de usuarios de Power Platform en el que descubrirán nuevas formas de analizar, poner en marcha y mejorar procesos. Tendrán la oportunidad de compartir con otros expertos lo que hay detrás de las herramientas y descubrir novedades y avances de la solución Microsoft Power Platform.

¿En qué consiste el evento?

Este evento está diseñado para todos, nuevos usuarios, empresariales, técnicos o desarrolladores. Serán sesiones agrupadas por solución en los que colaborarán profesionales del sector para compartir ideas y estrategias. Entre los temas más sobresalientes incluyen: Gobernanza de Power BI, IA y Power Platform, modelado de datos, etc. Puedes tener más detalles del evento en este enlace.

Al volver os contaremos que novedades nos traen Pablo y Javier sobre Power Platform, y de lo que compartieron con otros partners y profesionales. ¡Estad atentos!

¿Te ha gustado este artículo?

Puedes compartirlo en tus redes sociales