A nadie le sorprende si decimos que estamos en un mundo totalmente conectado, donde los procesos que no aportan valor se automatizan para poner el foco en aquellos que sí lo generan, y donde el dato ya no es importante, sino el análisis del mismo para tomar mejores decisiones en el momento adecuado.

Pero parece que cuando hablamos de las áreas de contabilidad y finanzas, no nos paramos a pensar en las mejoras que podría suponer para nuestro negocio el aplicar estos mismos criterios.

¿Quién podría ayudarme a elevar mi negocio al próximo nivel? Sin duda, desde sumamoOs apostamos por Sage, líder global de contabilidad para Pymes y, en concreto, en su solución Sage Gestión y Finanzas.

¿Qué es Sage Gestión y Finanzas?

Es la herramienta desarrollada por Sage sobre la plataforma en la nube de Salesforce® que permite disponer de información contable y financiera actualizada y precisa desde cualquier lugar y en tiempo real.

Con la plataforma de Salesforce®, Sage gana un socio tecnológico de primer nivel, que garantiza la seguridad y la disponibilidad del servicio y la incorporación de las últimas tecnologías antes que sus competidores. Además, pone a disposición de los clientes un magnífico Marketplace repleto de componentes listos para instalar y empezar a utilizar.

Obtén información relevante para tu negocio

Con la importancia que tiene una compresión profunda de tu negocio para acelerar la toma de decisiones y saber dónde enfocar esfuerzos, Sage Gestión y Finanzas te ofrece:

  • Cuadros de mando con los principales indicadores para tu negocio.
  • Análisis desde las diferentes perspectivas de tu negocio.
  • Generación de informes financieros robustos y personalizados con el detalle de los segmentos específicos de tu negocio.
  • Envío automatizado de informes a las personas adecuadas para la toma de decisiones.
  • Conoce toda la información desde cualquier lugar de manera segura, utilizando la aplicación web o las aplicaciones móviles, con la garantía de seguridad de la plataforma Salesforce®.

Simplifica tus procesos

La expansión de los negocios supone automatizar muchas tareas manuales para atender la mayor demanda generada, de manera que las personas puedan realizar tareas de mayor valor, para ello, Sage Gestión y Finanzas te permite:

  • Programar y monitorizar fácilmente las facturas recurrentes y reconocer adecuadamente los ingresos gracias a la gestión avanzada de suscripciones.
  • Gestionar múltiples empresas, con distintas legislaciones y divisas.
  • Simplificar la conciliación bancaria de distintas entidades.
  • Utilizar la contabilidad multi-dimensional para analizar con profundidad todos los ámbitos de tu empresa. Olvida crear y mantener subcuentas para cada cliente o proveedor, etiquetando los apuntes contables con todas las etiquetas que necesites podrás tener en tiempo real informes a nivel de proveedor, cliente, departamento, línea de negocio, proyecto, empleado, sede…
  • Hacer un seguimiento periódico de tus clientes, proveedores, departamentos, etc. mediante la recepción de informes con los cambios más significativos.
  • Evitar duplicados en la información de tus clientes y proveedores, refuerza la calidad del dato en tu negocio.
  • Mejorar y reducir tiempos en los flujos de aprobación.

 

En sumamoOs somos partner certificado de Sage Gestión y Finanzas y de Salesforce, y estamos especializados en el análisis, estudio y puesta en marcha de estas soluciones, de modo que, si quieres averiguar más detalles sobre la herramienta, puedes echar un vistazo aquí o contactar directamente con nosotros a través del siguiente formulario para conocer cómo transformar tu empresa empleando la herramienta en la nube líder en el sector de servicios.